Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laso: "Gipuzkoa Basket tiene un estilo de juego muy reconocible"

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, ha asegurado que el Gipuzkoa Basket, su rival este domingo, es un equipo que "tiene un estilo de juego muy reconocible", por lo que prevé un encuentro "compliado".
"Guipuzkoa Basket está haciendo una buena temporada, tiene un estilo de juego muy reconocible, con todas las posiciones bien cubiertas", señaló Laso en declaraciones cedidas por su club.
A pesar de la magnífica racha del Madrid, el entrenador blanco no se fía y cree que tendrá difícil poder llevarse la victoria de San Sebastián. "Será muy complicado, como todos los partidos que jugamos fuera en la Liga Endesa. Para nosotros es muy importante afrontarlo de la mejor manera posible pero sabiendo que será difícil", indicó Laso.
Por su parte, el alero madridista Dani Díez, ex jugador del conjunto vasco, quiso resaltar el papel del entrenador del Gipuzkoa Basket en la buena marcha del equipo. "Sito Alonso se centra mucho en la defensa, en defender bien y, a partir de ahí, en correr. Han conformado un grupo muy bueno y tenemos que tener cuidado con muchos jugadores", destacó el canterano del Real Madrid.