Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laso: "Gran parte de la victoria fue por el empuje del público"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, alabó al público del Palacio de Deportes, del que dijo que gracias a "su empuje" consiguieron "gran parte" de la victoria (88-71) contra el Olympiacos en el primer encuentro de los cuartos de final de la Euroliga , un triunfo que catalogó como "justo" y alabó a todo su equipo por la defensa a Spanoulis.
"Contento por supuesto, partido muy trabajado. Creo que nuestro arranque ha sido muy bueno, con acierto y el trabajo defensivo nos ha dado un colchón para el segundo cuarto, en los malos momentos, con su acierto. En el tercero fuimos capaces de volver al nivel defensivo, controlando el rebote y moviendo bien el balón y hemos conseguido una victoria justa pero obviamente esto no ha hecho más que empezar. Felicito a los chicos y al público, gran parte de la victoria fue por su empuje", analizó Laso en la rueda de prensa.
Laso dijo que nunca se acordó del partido de la final de la Euroliga. "Ese partido fue hace casi un año y para mí está olvidado. Es mi obligación, aquel partido valió para enseñarnos. Somos dos equipos diferentes, nuestro inicio ha sido espectacular, pero contamos siempre con el respeto a un rival que lo merece porque ha sido Campeón de Europa y compite muy bien. Tenemos un 'play-off' duro, largo y exigente y estamos centrados en eso", comentó.
Para acabar, quiso ensalzar la labor de todo su equipo respecto a la defensa sobre Spanoulis. "No me gustaría resaltar especialmente a uno que le haya defendido. No puedes centrarte con un jugador que lo pare, porque el baloncesto ofrece cosas y él las lee bien para sacar ventajas contra cualquiera. No solo ha sido una labor de Darden, por su defensa ha pasado Sergi -Llull-- o Rudy. La labor de los jugadores alrededor de Spanoulis ha sido tan buena como la defensa individual sobre él", finalizó.