Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laso: "Imponernos en el rebote fue clave"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha asegurado tras la victoria en Rusia ante el Khimki (82-93) que la imposición "en el rebote" junto con la "inteligencia ofensiva" fueron las claves en el triunfo merengue en la séptima jornada del 'Top 16' de la Euroliga.
"En la segunda mitad reboteamos y atacamos mejor, eso nos ayudó también a mejorar en defensa. Creo que imponernos en el rebote y nuestra inteligencia ofensiva fueron la clave para llevarnos esta importante victoria", comentó Laso.
"Empezamos el partido muy bien, pero en el segundo cuarto perdimos algunos balones y no logramos ir a la línea de tiros libres. Ahí Khimki tomó algo de ventaja", declaró el técnico merengue.
Además, el preparador madridista reconoció que en el tiempo de descanso hablaron sobre "lo que había que hacer", una estrategia que dio sus frutos después del mal arranque.
Por último, Laso felicitó a sus jugadores por su actuación, añadiendo que "fue muy complicado". "Sabemos lo difícil que es ganar a Khimki, de hecho, habíamos perdido las dos veces en la Fase Regular", finalizó.