Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laso: "Jugar en Fuenlabrada siempre es difícil para nosotros"

El técnico del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, ha elogiado a su próximo rival en la decimoséptima jornada de la Liga Endesa, el Montakit Fuenlabrada, y ha asegurado que se trata de "un equipo sólido en casa y muy competitivo".
"Fuenlabrada es un equipo que está jugando muy sólido en casa. Jota Cuspinera está llevando bien al equipo, reconduciendo alguna situación y dejando claro lo que quiere del equipo", afirmó el técnico vitoriano en la previa del encuentro (domingo, 19.30 horas).
"A pesar de que ellos han tenido algún problema de lesiones les veo muy competitivos. Fuenlabrada siempre es fuerte en casa, con el apoyo de su público y una cancha que siempre es difícil para nosotros. Jugaremos en menos de 48 horas y sabemos de la dificultad que eso siempre entraña", declaró.
En la previa del encuentro, también habló el capitán del conjunto blanco, Felipe Reyes, que advirtió del peligro del equipo fuenlabreño y espera un partido "duro, físico y complicado".
"Fuenlabrada es un equipo peligroso, con muy buenos jugadores, y están haciendo una gran temporada. Además en su cancha es todavía más difícil porque la afición se crece y hay mucha rivalidad. Siempre los partidos son duros, físicos, y nunca fáciles. Si queremos ganar tenemos que estar concentrados", manifestó.
"Sus jugadores exteriores están en un gran momento de forma. Popovic tiene mucha experiencia y está haciendo una gran temporada. También Tabu lo está haciendo bien, y por dentro tienen buenos jugadores. Si conseguimos defender duro, rebotear y correr al contraataque tendremos opciones de conseguir la victoria", concluyó.