Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laso: "Olympiacos es el campeón de Europa, no vamos a ganarles fácilmente"

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, ha comparecido ante los medios de comunicación, en las horas previas al tercer partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga que su equipo está disputando ante Olympiacos, y ha destacado que, a pesar del 2-0 de los suyos en lo que va de eliminatoria, no deben relajarse, pues "Olympiacos es el campeón de Europa", por lo que no cree que vayan a "ganarles fácilmente".
"Es un grandísimo equipo que tiene jugadores desequilibrantes en todas las posiciones. Cuando hemos sido capaces de frenar su juego exterior han aparecido los pívots, nos han cogido mucho rebotes y eso les ha mantenido en el partido. Es el campeón de Europa y no vamos a ganarles fácilmente. Al contrario, sabemos la dificultad que tiene porque lo hemos sufrido en estos dos partidos y seguro que allí va a ser otro partido muy duro", dijo el entrenador madridista en referencia al primer partido de la serie que se disputará en tierras helenas.
Precisamente sobre el Estadio de la Paz y la Amistad habló Laso, que dijo esperar un "ambiente caliente" allí. Algo que cree no influirá a sus jugadores, pues señaló que ellos deben centrarse en hacer su "trabajo lo mejor posible". Por lo que dijo desear que puedan abstraerse "del ambiente" y preocuparse "de jugar al baloncesto".
A pesar de saber que no será sencillo, el técnico vitoriano resaltó que tiene mucha confianza en su equipo. "El equipo está bien, preparando un partido muy complicado en Atenas. Han sido cuatro partidos en siete días y se ha hecho un trabajo de esfuerzo físico y mental importante", indicó.
Por último, sobre Jaycee Carroll, lesionado hace tiempo, Laso confirmó que "viaja a Grecia", aunque con la idea de "ir integrándole" en la dinámica de equipo. Aunque en un tono más relajado reconoció que si fuera por el jugador "ya habría jugado".