Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laso: "El Príncipe Felipe es siempre un pabellón complicado"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, advirtió este viernes que el Príncipe Felipe es "siempre un pabellón complicado", la víspera del enfrentamiento contra el CAI Zaragoza en la decimocuarta jornada de la Liga Endesa y advirtió del peligro del conjunto maño porque se juega su clasificación para la Copa.
"La temporada pasada ya jugamos las semifinales de la Liga Endesa ante el CAI y este equipo tiene ahora la Copa del Rey en el punto de mira. Sabemos que nos espera un partido difícil porque el CAI tiene buenos jugadores, capacidad de anotación y, por consiguiente, vamos a tener que hacer otro partido serio si queremos ganar", manifestó Pablo Laso.
Por su parte, el alero Dani Díez también advirtió de la dificultad del encuentro contra el CAI pese la increíble racha de 26 encuentros ganados este curso. "Venimos de ganar todo pero queremos ir partido a partido. Vamos a una cancha muy complicada, el CAI tiene muy buenos jugadores y juega muy bien en equipo", señaló.
Díez indicó que la plantilla es "consciente" de que tendrá que "luchar con todo". "Partimos de cero y no debemos prestar atención a lo que hemos hecho antes. Creo que eso es fundamental para poder llevarnos una victoria que será muy difícil", recalcó.