Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laso: "Sabemos lo difícil que es jugar en Grecia"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se ha mostrado muy satisfecho con los suyos y con la afición del Palacio de los Deportes después de lograr una nueva victoria este jueves sobre Olympiacos, lo cual les coloca con un 2-0 en el 'play-off' de la Euroliga antes de viajar a Grecia, donde saben de la dificultad que conlleva sacar los partidos.
"A mí solo me preocupa el baloncesto. Hemos visto dos grandes partidos, son cuartos de final, están los ocho mejores y tenemos que estar preparados. Sabemos lo difícil que es jugar en Grecia. Eso es así desde que jugaba yo y de eso hace tiempo", señaló tras el encuentro.
En cuanto al segundo duelo ante los griegos, el técnico blanco destacó el gran inicio de los locales. "Era un partido muy complicado, el cuarto en siete días. Hemos logrado una victoria muy importante, me voy contento por la victoria y por el ambiente en el Palacio, que es importantísimo. Nuestro primer tiempo ha sido muy bueno ofensivamente, con la sensación de que dominábamos más desde nuestro ataque que desde nuestra defensa, aunque hemos llegado un poco justos al final en defensa", explicó.
"Ahora en lo único que pienso es en recuperarnos bien y solo tengo en mente eso, recuperar a los chicos. El aspecto físico me preocupa relativamente porque el corazón y la cabeza de estos jugadores está muy claro dónde quieren ir", añadió.
Por otro lado, a pesar del 2-0, Laso no olvidó de la calidad de su rival ni quiso pensar en más allá del tercer partido de la serie, el próximo lunes. "Estamos hablando de los ocho mejores de Europa. En este nivel es muy difícil pensar qué equipo se te va a dar bien. En lo único que pienso es en el Olympiacos. Mi obligación es transmitir a los chicos la importancia de cada partido, de cada recuperación. Ahora mismo intento centrar al equipo en el partido del lunes. Confío en que esté bien preparado para competir al máximo nivel", finalizó.