Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laso: "Sabemos que vamos a una cancha complicadísima"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha opinado que su equipo "en líneas generales ha competido bien" a lo largo de esta temporada y ha avisado de que este jueves deberán visitar una "cancha complicadísima" como el USH de Moscú, donde espera un CSKA que tiene como "jugadores clave" a Milos Teodosic y Nando de Colo.
"Llevamos menos derrotas en Liga que el año pasado a estas alturas. Hemos perdido algunos partidos que hemos estado cerca de ganar, pero en líneas generales el equipo ha competido bien y estamos clasificados para la Copa. En cuanto al 'Top 16', todos sabemos los problemas que tuvimos para clasificarnos en el grupo, ganamos el primer partido en casa y ahora vamos a una cancha complicadísima", reflexionó Laso ante la prensa.
A la hora de analizar a su próximo rival, el técnico señaló como "jugadores clave" a Teodosic y De Colo, que "generan el 60 o 70% del juego, tiran más de diez triples por partido, tienen peligro en la penetración y en el pase, también son muy buenos en asistencias y generan muchas faltas". "Y son dos jugadores sobre los cuales crecen mucho otros jugadores", añadió sobre los dos bases.
Por ello, la "clave" para su equipo pasará por "frenar esa fuente de creación de juego" en manos del serbio y el francés. "Hay que intentar tapar todo sabiendo que jugamos contra uno de los favoritos del 'Top 16'. Todos los CSKA-Real Madrid suelen ser grandes partidos. Aspiramos a hacer un buen encuentro e intentar traernos la victoria", animó.
Respecto al estado físico de la plantilla, Laso no ocultó que "Llull y Rudy son dos jugadores referentes", pero que "el equipo debe ser competitivo siempre" a pesar de las dos bajas de los internacionales españoles.
"Lo peor para un entrenador son las lesiones. El resto de jugadores saben que tienen que dar un paso adelante. Ndour tiene que ir adaptándose poco a poco. Confiamos mucho en las cosas que nos puede dar. Nos puede dar muchas cosas por su energía en el campo y esperamos que crezca y haga crecer al equipo", deseó sobre el pívos africano.