Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laso: "Sabía que ganar al CAI no iba a ser fácil"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, mostró su satisfacción tras conseguir la victoria ante el CAI Zaragoza (68-75) en la decimocuarta jornada de la Liga Endesa y aseguró que ya "sabía que ganar" a los maños "no iba a ser fácil".
"Ha sido un partido muy igualado y creo que ellos lo han planteado muy bien. Ellos alargaron su ataque para hacernos defender y a nosotros nos faltó algo de chispa en la carrera. Perdimos contrataques claros y canastas debajo del aro, pero al final del tercer cuarto volvimos a coger la distancia", comentó.
"Al final del tercer cuarto y al inicio del cuarto cogimos mayor ventaja, luego se volvieron a acercar, pero estoy muy contento por la victoria. Sabía que ganar al CAI no iba a ser fácil", aseveró el técnico del conjunto blanco.
Además, Laso elogió a sus jugadores, sobre todo por la actitud defensiva. "El trabajo defensivo en general ha sido muy bueno. Mantener al CAI por debajo de los 70 puntos es muy difícil y hoy lo hemos conseguido", concluyó el técnico merengue.