Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laso: "Se hablará de los dos Sergios, pero el partido de Maciulis ha sido magnífico"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró muy contento con el pase a la final de la Copa del Rey, que les medirá este domingo ante el Herbalife Gran Canaria, y aseguró que la victoria ante Baskonia (80-86) se decidió por un trabajo global de sus jugadores.
"Estoy muy contento del trabajo de mis jugadores, se hablará de los dos Sergios (Llull y Rodríguez), pero el partido de Maciulis ha sido magnífico, también de Carroll y el de cualquiera de mis jugadores. Ahora nos vamos sabiendo que este domingo será una guerra tan dura como la de ayer", manifestó el vitoriano.
"Quiero felicitar a mis jugadores por la victoria. Es un partido enorme de baloncesto. Solo puede ganar uno pero ha sido un partido buenísimo de defensa de los dos, del juego ofensivo de ambos", espetó el técnico merengue.
"Encaramos muy bien el partido, cogiendo ventaja de inicio. Pero sabíamos que las pérdidas podían ponernos en problemas. En el segundo tiempo hemos sido muy constantes, incluso estando por debajo, tuvimos paciencia para volver, y cuando estuvimos por delante también", resumió Laso.