Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laso: "Veo al equipo al completo, bien y preparado"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha señalado antes del inicio de la final del 'play-off' de la Liga Endesa contra el FC Barcelona Lassa, este miércoles en el Palau Blaugrana, que ve a su equipo "al completo, bien y preparado" con una motivación máxima por revalidar el título logrado hace un año ante el eterno rival, si bien ha avisado de la dificultad que entraña.
"Lo primero es valorar y estar muy orgullosos y contentos de haber podido llegar aquí, en una liga regular muy competida. Al final tanto Barcelona como Madrid han tenido que luchar mucho para llegar a esta final. Para nosotros es un nuevo reto en una temporada que ha sido muy igualada. Veo al equipo al completo, bien y preparado", aseguró en rueda de prensa.
Eso sí, para ganar tendrán que asaltar, como ya han hecho esta temporada en su única victoria ante los catalanes, el Palau Blaugrana. "Al final hemos tenido las mismas victorias pero por 'average' no tenemos el factor cancha, por supuesto importante pero no decisivo. Sabemos la dificultad que entraña ganar un partido en el Palau, si queremos ser campeones tendremos que ganar al menos uno", recordó.
Preguntado por la igualdad y dureza, matizó que los 'play-off' pueden ser a tres partidos y durísimos o irse a cinco partidos y no tener la sensación de ser tan duro. "En la final del año pasado sufrimos mucho para ganar el primer partido, el segundo fue más abierto y en el tercero tuvo que meter una canasta final Carroll. No fue tan abierto. Este año los partidos entre nosotros han tenido resultados parejos", argumentó.
"A estas alturas de temporada no hay ningún equipo que llegue al cien por cien, es normal. Durante el año puedes tener lesiones, mejores y peores momentos de forma, al final vas más con el gancho pero con cosas positivas, todo el mundo va a dar el máximo a final de temporada. Mis jugadores están todos bien, con pequeñas cosas normales", comentó sobre su equipo, con Felipe Reyes con alguna molestia en el hombre y Rudy Fernández en la espalda, aunque ambos están a su disposición.
Por otro lado, también fue preguntado por las canastas finales que cambian un partido. "He tenido la de Doellman, la de Vives, la de Bertans, pero también tuve una de Sergi buena en Valencia. Es parte del baloncesto, pero ya que preguntas, un gran mérito es llegar a poder disputar ese último balón. Si haces mal las cosas no llegas ni a ese balón. Fuimos superiores al Valencia y por eso estamos aquí", celebró pese a esa canasta de Vives que alargó la serie.