Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laso: "Ellos jugaron con agresividad, esfuerzo y trabajo y nosotros no lo hicimos en ningún momento"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, cree que les ha faltado "agresividad y esfuerzo" en el partido de este domingo, algo que "sí" ha tenido Iberostar Tenerife para llevarse la victoria por 93-84, en un duelo que se han llevado los canarios "de manera justa" porque su equipo no fue "capaz de entrar nunca en el partido".
"Ellos han jugado con mucha agresividad, con mucho esfuerzo y trabajo y nosotros en ningún momento, sobre todo en el primer tiempo, hemos sido capaces de competir a ese nivel de agresividad y de esfuerzo. Han tenido mucho acierto, han hecho un gran partido y se han llevado una victoria justa", manifestó en rueda de prensa.
El técnico vasco ha afirmado que el arbitraje "no fue decisivo" porque "los problemas hoy fueron muchos". "Nuestros problemas hoy han sido muchos. Sinceramente creo que el Tenerife ha sido mejor durante los 40 minutos y nosotros en ningún momento hemos tenido respuesta para entrar en el partido. No me gusta hablar del arbitraje pero no creo que esas dos situaciones (antideportiva y técnica) hayan sido decisivas en un partido donde ellos han sido superiores", concluyó.
"NO HEMOS SABIDO COGER EL RITMO"
Por su parte, Sergio Rodríguez, ha reiterado que no han estado "en todo el partido". "No hemos estado en todo el partido, el Tenerife ha jugado una buena primera parte y no hemos sabido cogerle el ritmo. En la segunda parte, cuando lo hemos intentado y hemos estado mejor en defensa, ya ha sido tarde. No estamos sabiendo encarar los choques desde el principio y tenemos que seguir trabajando", manifestó tras el choque.