Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laso: "Lo que pasó hasta ahora no cuenta, empezamos de cero"

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, se ha mostrado cauto de cara al duelo de este jueves ante el Partizan en Belgrado a pesar del momento histórico que vive su equipo, al tiempo que ha recordado que en el 'Top 16' de la Euroliga que comienzan ahora no importa el pasado, con lo que empiezan "de cero".
"Partizan es un equipo peligroso si nos somos capaces de mostrar desde el principio la motivación y el deseo de ganar. Lo que pasó hasta ahora no cuenta, empezamos de cero. El 'Top 16' tiene los mejores equipos de Europa y empezamos contra uno muy bueno", señaló en la rueda de prensa previa al duelo.
Además, el técnico del conjunto blanco, el cual acumula 25 victorias consecutivas desde que empezase la temporada, destacó las virtudes del Partizan. "El Partizan es un gran equipo, lleno de jugadores jóvenes y con mucha energía. En su cancha siempre crean una gran atmósfera, así que jugar en Belgrado es siempre difícil", apuntó.
"Tienen mucho talento en el perímetro con gente como Milosavljevic y Bogdanovic, jugadores que no paran de crecer. Kinsey es un jugador estadounidense reconocido en Europa y el francés Lauvergne está jugando muy bien", finalizó.