Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laso: "Tenemos que cambiar el chip para sacar la victoria"

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, ha remarcado la importancia de "cambiar el chip" para olvidar la dura derrota en Euroliga ante Olympiacos y "sacar la victoria" en el duelo de este domingo frente al CAI Zaragoza, correspondiente a la vigésima quinta jornada de la Liga Endesa.
"En la Liga venimos de una derrota en Tenerife y después de muchos partidos fuera de casa hay que intentar volver a tener buenas sensaciones en casa, hacer un buen partido y sacar la victoria", aseguró el técnico del conjunto blanco en la previa del encuentro.
Además, Laso quiso olvidar la derrota (99-84) de este viernes ante Olympiacos en Euroliga y centrase en el campeonato doméstico. "Tenemos que intentar recuperarnos cuanto antes y cambiar el chip. Es una competición diferente contra un equipo que ha hecho cambios en la plantilla con respecto a la primera vez que nos enfrentamos a ellos. Será un partido duro y difícil, como lo son todos en la Liga Endesa", apuntó.
Por otro lado, el vitoriano remarcó la importancia de sentir el aliento de la grada en el Palacio. "Hay ganas ya de volver a jugar en casa y tener esa sensación con el público apoyándote. Hemos tenido mucho trasiego de viajes últimamente desde la Copa del Rey, con un calendario muy difícil y exigente. La próxima semana volvemos a tener dos compromisos fuera", manifestó.
Y para terminar, no quiso excusarse en las bajas y aseguró que tratarán de ser lo más competitivos posibles durante los próximos partidos. "Reyes recibió un golpe en la costilla en el partido de ayer pero esperemos que no sea nada grave. Ayón sigue con el dedo regular, Maciulis con problemas de tobillo, Willy de baja... Son las situaciones físicas que sabemos pueden pasar a estas alturas de la temporada. A pesar de estos problemas, tenemos obviamente la cabeza en ser lo más competitivos posibles para el partido contra el CAI y conseguir una victoria", finalizó.