Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laso: "Ha sido un canastón de Doellman, ese es el resumen"

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, lamentó el "final cruel" que vivió el conjunto blanco este jueves en el 'clásico' ante el FC Barcelona en la cuarta jornada del 'Top 16' de la Euroliga, donde un "canastón" de Justin Doellman ajustició a los blancos después de una gran primera mitad, una derrota que ya piensan en "limpiar de la cabeza".
"Felicitar al Barcelona por la victoria. En un final cruel, que te metan en el último segundo. Es cruel para nosotros pero ya está, mi primer mensaje a los chicos ha sido que quedan diez partidos. Es algo que debemos intentar limpiar de la cabeza rápidamente", señaló Laso en la rueda de prensa posterior al duelo en el Palacio.
"Hemos perdido un partido en casa, en un grupo con todos equipos duros y tenemos que ir de uno en uno. Hoy ha salido cruz y debemos dar un paso hacia adelante. Nuestro primer tiempo ha sido muy bueno, con muy pocos errores. En el tercer cuarto ha habido un momento en que nos hemos parado defensiva y ofensivamente", añadió.
Laso destacó que a pesar de la remontada culé en el tercer cuarto, los blancos se mantuvieron en el partido hasta que se les fue la victoria en pequeños detalles y el acierto de Doellman. "No hemos mantenido el mismo ritmo o nivel. A pesar de ello hemos sido capaces de no caernos y hemos logrado una pequeña ventaja 85-80, pero en un final igualado se decide por detalles y el Barcelona ha estado más acertado", señaló.
"A partir de esa ventaja es sencillo. Nos hemos equivocado en una defensa que Doellman ha hecho un triple. Después Carroll ha fallado en una jugada con casi falta y hemos optado por llevarlos al tiro libre. Hemos hecho jugada de banda que ha salido mejor que en Fuenlabrada y sin los tiros libres de Felipe teníamos que defender. Ha sido un canastón de Doellman, ese es el resumen. Esto es lo que tiene el baloncesto", lamentó.
Por otro lado, Laso sacó en positivo el regreso de Sergio Llull tras un mes lesionado y la mejora que ve en su equipo cada encuentro. "Sabiendo que no había entrenado con el grupo, ha hecho el esfuerzo por estar y este tipo de lesiones son peligrosas. No podíamos ir más allá de lo necesario pero su presencia ha sido importante para el grupo y es una buena noticia que esté ya con el equipo", afirmó.
"Estoy convencido de que el equipo ha mejorado. El equipo está mejor y hoy lo ha demostrado, no hablo del resultado obviamente", finalizó el técnico de un Madrid que se queda en el Grupo F con dos victorias y dos derrotas, las mismas que el FC Barcelona.