Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laso: "Cada equipo va a ser el árbitro de su propio destino"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha resaltado que "cada equipo va a ser el árbitro de su propio destino" en la Euroliga, teniendo en cuenta que nadie está eliminado a falta de cinco jornadas para cerrar el 'Top 16', al tiempo que ha descartado por el momento la reaparición de Rudy Fernández, aclarando que "sería absurdo forzar" con el balear.
"Todos los partidos son importantes, pero a medida que se acerca el final del grupo todo el mundo va posicionándose. Cada equipo va a ser el árbitro de su propio destino y yo no pienso en lo que harán el resto. Ahora mismo estamos en una situación en la que cualquier equipo que gane los cinco partidos que quedan va a entrar en la siguiente ronda", analizó Laso ante la prensa.
Antes de viajar a Lituania para medirse este viernes con el Zalgiris Kaunas, el vitoriano confirmó que Rudy "está mejor", pero que aún no reaparecerá porque "sería absurdo forzar a un jugador que lleva tres meses parado". Además, explicó que Sergio Llull estará preparado tras superar unas molestias lumbares para visitar "una cancha que siempre es difícil".
"Los dos partidos que han ganado en el 'Top' 16 han sido en casa ante Brose Baskets y Olympiacos. Han sido competitivos y, aunque son los que menos posibilidades tienen para pasar, estamos obligados a hacer un partido serio", avisó sobre un rival al que "el cambio de entrenador les ha dado un poco de energía respecto a la primera fase".
"Han ido cambiando cosas, alguna cosa nueva en ataque e incluso defensivamente han cambiado algún concepto. El cambio de técnico hace que haya cambio de mentalidad en los jugadores. En el grupo han sido competitivos y tienen una sensación mejor que en la primera fase. Lo que nos esperamos no va tanto con el cambio de entrenador como por los jugadores", analizó.