Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laso: "Hemos jugado a un nivel defensivo excelente"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, felicitó a sus jugadores por el triunfo conseguido ante el Lokomotiv Kuban (81-55), en la penúltima jornada del 'Top 16', y aseguró que ofrecieron "un nivel defensivo excelente" que dejó "sin opciones" desde bien pronto a su rival.
"Felicitaciones al equipo por esta victoria. Hemos jugado a un nivel defensivo excelente en la primera mitad, cerramos las líneas de pase y no permitimos al Lokomotiv que tuviese opción alguna en nuestra canasta", comentó el vitoriano en rueda de prensa.
"Tras el comienzo nos las arreglamos para limitar sus porcentajes de tiro y conseguir mejorar el nuestro, algo que también hicimos en la segunda mitad", añadió Laso, que tiene claro su futuro en los cuartos de final. "Veremos los resultados de esta semana, pero vamos a tener que viajar a Atenas", indicó sobre su rival en cuartos, que será el Olympiacos o el Panathinaikos.
Por último, Laso se congratuló por la "ventaja de campo" que certificaron este viernes, un triunfo que les permitirá decidir en el Palacio en caso de alcanzar un quinto encuentro en cuartos. "Lo que realmente me importa es esto; y no si nos toca jugar contra Olympiacos o Panathinaikos", concluyó.