Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laso: "Ha sido un partido muy duro, pero me voy contento"

El técnico del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, ha calificado de "muy dura" la victoria (93-103) en la cancha del Herbalife Gran Canaria en la Liga Endesa gracias a una buena defensa que pudo frenar el ritmo de los canarios, y ha querido felicitar a su rival este domingo por la "magnífica temporada" que está realizando.
"Ha sido un partido muy duro, muy complicado y de mucho ritmo. Me voy contento por la victoria. Los ajustes que hemos hecho en el descanso nos han venido muy bien y el tercer cuarto ha sido el más sólido y con la ventaja hemos sabido manejarla bien", explicó el técnico blanco en la rueda de prensa posterior al encuentro.
"Ha sido un partido muy trabajado y creo que los dos equipos lo hemos hecho muy bien en ataque. Hemos empezado defendiendo bastante bien la línea exterior pero nos estaban castigando por dentro con Omic y los rebotes. En el segundo cuarto, ellos han tenido un gran porcentaje de tres puntos y han dado la vuelta al marcador para coger ventaja", continuó el vitoriano.
Además, el preparador madridista reconoció que lo que más les costó fue frenar el ritmo que puso al encuentro el conjunto canario. "Lo que más nos ha costado en el partido ha sido parar su ritmo y cuando lo hemos conseguido en el tercer cuarto ha sido cuando hemos crecido en defensa. En el segundo tiempo hemos tenido más control del juego que en el primero, que ha sido de ellos", indicó.
Por último, Pablo Laso quiso reconocer la gran temporada realizada por su rival. "Su temporada está siendo magnífica y una de las claves es la sensación de ritmo que tienen siempre. No me ha sorprendido. Hemos sabido aguantarlo y parar su carrera", finalizó.