Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laso: "No preparo al equipo para cuando llegue la primera derrota"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha asegurado que no está trabajando ni preparando a su equipo "para cuando llegue la primera derrota" de la temporada, ya que el "calendario no te permite pensar en cómo vas a digerir una derrota o una victoria", antes de medirse este jueves con la plantilla "peligrosa y potente" del CSKA Moscú.
"No trabajo ni preparo al equipo para cuando llegue la primera derrota. No pienso en eso, sólo en el partido del CSKA. El calendario no te permite pensar en cómo vas a digerir una derrota o una victoria. Confío más en el trabajo diario, en recuperar a los jugadores que tengo tocados. Me concentro mucho más en eso. De la racha llevamos hablando más de un mes y ya estamos acostumbrados. El equipo tiene que aceptarlo pero tiene que aprender a que no le influya. Todavía hay muchos aspectos a mejorar y a mantener", aseguró Laso en rueda de prensa.
A la hora de analizar al CSKA, el técnico recordó que "tienen mucha capacidad de anotación, son muy físicos y, además, juegan en su campo". Por ello, en el equipo blanco son "conscientes de que es un encuentro complicado", aunque viajan a Rusia "con la idea de hacer el mejor partido posible para intentar lograr la victoria".
"No sé si es uno de los partidos más difíciles pero sí uno ante un gran equipo. Jugador por jugador, el CSKA es uno de los conjuntos más potentes de Europa. Siempre es una motivación enfrentarse a un gran entrenador como Messina y a un gran equipo", reconoció.
Para este duelo de aspirantes al título, el Real Madrid no podrá contar con Jaycee Carroll. El estadounidense no sufre "nada grave", pero Laso prefiere "no forzar para que no vaya a peor". "Hemos considerado que, siendo un viaje tan largo, sin estar al cien por cien de sus condiciones físicas, preferimos que se quede aquí, que trabaje e intentar recuperarle para que el domingo esté en mejores condiciones. Si estuviera bien o con posibilidades de jugar, viajaría", explicó.