Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laso: "Por primera vez hemos podido entrenar con los trece y no sé a quién dejaré fuera"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha resaltado que "por primera vez" esta temporada ha "podido entrenar con los trece" jugadores que tiene en su plantilla y que aún no sabe a cuál descartará este viernes, cuando visitarán a un Unics Kazan que tiene "muchísimo talento" en su plantilla.
"El Unics Kazan tiene muy buenos jugadores. Vamos a tener que estar muy preparados porque, a pesar de hacer una buena defensa, ellos pueden anotar porque tienen muchísimo talento. A Langford y Jerrells ya los conocemos del Milán, James White es muy sólido, Kaimakoglou es titular con la selección griega, D'Or Fischer ha estado aquí, Zisis, Sanikidze... Uno por uno es un equipo que no desmerece nada en la Euroliga y que puede estar a muy alto nivel", enumeró Laso ante la prensa.
El técnico vasco de que afrontan "una de las salidas realmente complicadas en este primer grupo" en la Euroliga. "Sabíamos desde el principio que el grupo que nos ha tocado, aparte de la dificultad de los equipos, nos va a obligar a viajar mucho. Es un desplazamiento muy largo que además coincide con el de Tenerife. Va a ser un fin de semana de maleta", se resignó.
En cuanto al estado de su equipo, reconoció que deben "ir mejorando en muchos aspectos básicos del juego" y que, para lograrlo, "el entrenamiento y los partidos" les "irán poniendo en la realidad". "Es importante que todos estén muy concentrados en las cosas que preparamos. Por primera vez hemos podido entrenar con los trece jugadores y no sé a quién dejaré fuera", reconoció.
Por último, Laso tuvo un recuerdo para el fallecido José Luis Abós. "Es triste para el baloncesto en general. Hizo mucho por el CAI en su crecimiento. Tenía muy buena relación con él; era muy correcto, muy normal. Hacía su trabajo y lo hacía muy bien. Es un pérdida muy importante para el baloncesto", lamentó.
RIVERS: "SÉ QUE JUGAR EN RUSIA ES BASTANTE COMPLICADO"
Por su parte, KC Rivers, exjugador de Lokomotiv Kuban y Khimki, retorna a Rusia "después de algún tiempo". "Sé que jugar allí es bastante complicado por el ambiente y la calidad de sus equipos y creo que el Unics Kazan es uno de los mejores que hay allí", avisó el estadounidense, que ve a su equipo "todavía en pleno proceso de acoplamiento".
"Seguimos aprendiendo todos de todos. No es algo sencillo, sólo llevamos tres o cuatro partidos y necesitaremos algo de tiempo para alcanzar nuestra mejor versión como equipo. Poco a poco vamos mejorando cosas y estamos ganando partidos, que es lo más importante", subrayó.