Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laso: "Si queremos ganar, tendremos que hacer un gran partido"

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, ha manifestado en las horas previas al partido que su equipo, líder de la Liga Endesa, disputará frente al Valencia Basket, segundo clasificado, que si quieren ganar deberán "hacer un gran partido".
"Se trata de un equipo muy bien armado que juega con muchísima agresividad y con un porcentaje en el lanzamiento de tres puntos siempre peligroso. No cabe duda de que, si queremos ganar, tendremos que hacer un gran partido", destacó el técnico madridista en declaraciones facilitadas por su equipo.
El Real Madrid llegará tras haberse clasificado este viernes para la 'Final Four' de la Euroliga, algo que deberá servir de motivación para los 'blancos' pero que físicamente puede suponer un 'handicap' a la hora de competir con "un equipo que está jugando un gran baloncesto durante toda la temporada", según el entrenador vitoriano.
En caso de victoria valencianista, los de Perasovic se acercarían al liderato del Real Madrid, algo que para Laso no se puede descartar, ya que los taronja son uno de los mejores equipos de Europa como demuestra "su clasificación para la final de la Eurocup".