Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laso: "Nos ha tocado el campeón, pero estamos preparados"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha concedido que el Olympiacos "un rival muy complicado, el actual campeón" de cara al 'play-off' de la Euroliga que comenzará este martes en el Palacio de Deportes, pero ha asegurado que en su equipo están "preparados" para buscar el pase a la 'Final Four'.
"Hemos trabajado mucho para llegar a esta situación. Son cinco o seis meses de trabajo para conseguir la ventaja de campo en este 'play-off'. Hay que darle mérito a esto. Nos ha tocado Olympiacos, un rival muy complicado, el actual campeón, pero nosotros estamos preparados, que es lo que nos importa", apuntó Laso ante la prensa.
El vasco subrayó que "es muy difícil saber qué es clave en una eliminatoria" que se disputará al mejor de cinco partidos, ya que "normalmente las eliminatorias suelen ser muy largas y muy duras aunque luego puedan ir a tres partidos".
"Hay que ganar tres y hemos visto todo tipo de eliminatorias. Puedes ganar el primero por mucho y luego perder tres partidos seguidos, puedes ganar tres seguidos. Es muy difícil saber lo que puede pasar. Ahora mismo lo único que me importa es el primer partido. No puedo pensar más allá. No pienso en la serie, lo único que tengo en la cabeza es el primer encuentro", aclaró.
Respecto a su rival, recordó que el vigente bicampeón del continente "ha perdido jugadores importantes respecto al año pasado", pero que los ha "sustituido muy bien".
"Es una eliminatoria muy complicada, como siempre que te enfrentas a cualquiera de los ocho mejores de Europa. Es un equipo muy duro que intenta parar mucho los ataques del rival y que juega defensivamente con energía. Físicamente son muy buenos y debemos superar eso", concluyó.