Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laso: "No me voy contento"

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, no se marchó "contento" este viernes del Palacio de los Deportes pese a la victoria, 28ª seguida esta temporada, ante el Galatasaray en la segunda jornada del 'Top 16' de la Euroliga, ya que los suyos firmaron "probablemente el peor partido defensivamente" hablando hasta el momento, y carecieron de la "concentración" necesaria en especial en el último cuarto.
"No me voy contento con el partido. No quiero entrar en detalles, pero no hemos afrontado el partido con la concentración que hemos afrontado otros muchos, la mayoría. Hoy nos ha faltado ese punto de concentración. No me voy contento porque creo que no hemos estado bien en alguna situación", señaló en la rueda de prensa posterior al partido.
Por otro lado, el entrenador blanco destacó la falta de intensidad de los suyos en la faceta defensiva. "Un partido muy complicado porque probablemente ha sido nuestro peor partido defensivamente. Eso nos ha hecho ir siempre a remolque de lo que generaban. No quiere decir que no hayamos dominado el partido porque hemos ido siempre por delante", apuntó.
"La sensación es que han encontrado tiros muy fácil y se han metido en el partido. Esto es el 'Top 16' y no dudaba de que sería difícil ganar al Galatasaray. Estoy contento porque hemos sacado una victoria contra un equipo que tiene grandes individualidades. Nosotros dentro del equipo valoramos cada victoria de Euroliga. La de hoy también la valoro, contra el campeón turco", añadió.
Y es que Laso hizo especial hincapié en el último cuarto del encuentro, donde los turcos estuvieron cerca de dar la sorpresa en el Palacio. "Cuando recibes siete triples en un último cuarto te quedas con la sensación de que han anotado fácil. Muchas veces no me guío solo por el marcador, voy buscando qué es o qué nos puede dar ventaja al final. La sensación de que han tirado muchos tiros de tres puntos cómodos... eso en un partido más igualado nos puede costar caro", finalizó.