Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura Herrera y Cristina Ouviña, últimos descartes antes del Preolímpico

El seleccionador español de baloncesto femenino, Lucas Mondelo, ya tienen completamente definida su plantilla de 12 jugadoras para disputar el Preolímpico de Nantes, después de anunciar este martes los descartes de Laura Herrera y Cristina Ouviña.
De esta forma, el equipo queda configurado con Laia Palau, Silvia Domínguez y Leticia Romero como bases; Alba Torrens, Anna Cruz, Marta Xargay, Leonor Rodríguez y Laura Quevedo como aleros; y Sancho Lyttle, Laura Nicholls, Luci Pascua y Laura Gil como pívots.
"Las dos han realizado un trabajo excepcional. Ha sido una decisión muy difícil y dolorosa porque creo sinceramente que ambas -junto a los dos descartes de San Fernando Nogaye Lo y Belén Arrojo- tenían calidad para estar en Nantes, pero lamentablemente sólo podemos llevar a 12", recordó el seleccionador.
La selección española viaja este martes a Gijón donde disfrutará, tras la comida, del resto del día libre para volver al trabajo el miércoles por la mañana en sesión matinal de tiro, antes del partido que le enfrentará por la tarde a Nueva Zelanda (19.00 horas/Teledeporte).