Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LeBron James: "No nos vamos a precipitar el domingo"

El alero de Cleveland Cavaliers LeBron James ha asegurado que no se van a "precipitar" en el séptimo y último partido por el título de la NBA ante Golden State Warriors, una actitud que ya les resultó para igualar la serie cuando la perdían por 3-1.
"No nos apresuramos para llegar al quinto partido, no nos apresuramos para llegar al sexto, y no nos vamos a precipitar para ganar el séptimo el domingo. Nos queda un partido más y vamos a dar todo lo que tenemos, y los Warriors harán lo mismo. Viviremos del resultado", señaló en declaraciones facilitadas por la NBA.
Sobre su peso en las victorias que han permitido igualar la eliminatoria cuando la perdían por 3-1 -con 41 puntos en cada uno de los dos último encuentros-, James le restó importancia. "Doy mucho crédito a mis compañeros de equipo y a mi cuerpo técnico en que yo tenga éxito. Es decir, sin la pelota en movimiento, sin las pantallas que se están estableciendo, sin que el cuerpo técnico planee nuestra estrategia ofensiva... esto no sucede", concluyó.
El séptimo partido de las NBA Finals 2016 se podrá seguir en directo a través de Movistar+ y vía NBA LEAGUE Pass la madrugada del domingo 19 al lunes 20 a partir de las 2.00 horas.