Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Levon Kendall asegura que será "un honor" jugar para Aíto García Reneses

El ala-pívot canadiense Levon Kendall se muestra muy ilusionado por su fichaje por el Herbalife Gran Canaria, sobre todo porque tendrá el "honor" de ser entrenado por un técnico "tan ilustre" como Aíto García Reneses.
"Me han contado muchas cosas sobre Aíto y sus innumerables éxitos a lo largo de tantos años. Es un honor jugar para un entrenador tan ilustre como él", indica Kendall en una entrevista a la web del equipo publicada este sábado, donde recalca que eligió su nuevos destino "porque es un gran club con mucha historia, siempre es competitivo en la Liga Endesa y la afición es espectacular".
Para el americano, el 'Granca' ha formado un equipo de "mucho potencial", en el que conoce a Brad Newley por su coincidencia en Grecia en el Panionios. "Sé de primera mano que es un gran jugador y una excelente persona", confiesa, elogiando también a Eulis Báez y "su larga lista de habilidades".
Por su parte, el de Vancouver trata de hacer "de todo un poco dentro de la cancha". "Siempre he sido un jugador al que le gusta jugar para el equipo, así que siempre intento hacer lo que mis compañeros necesiten de mí", afirma.
"Me gustaría alcanzar la 'Final Four' en la Eurocup e intentar ganarla, y terminar entre los cinco primeros equipos en la Liga Endesa sería un gran logro para nuestro equipo", sentencia Kendall en cuanto a los objetivos.