Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liga Endesa se verá en Portugal a través de la cadena 'Sport TV'

El canal 'Sport TV', la cadena deportiva de referencia en Portugal, se incorporará por primera vez a la distribución internacional de la Liga Endesa en la actual temporada 2011-12.
Según comunicó este viernes la ACB, la agencia 'MP&Silva' ha operado este nuevo acuerdo televisivo por el cual los aficionados lusos podrán disfrutar de la competición española, algo que podrán hacer ahora con dos partidos por jornada, el magazine 'Zona ACB Internacional' y la Copa del Rey, que ofrecerá 'Sport TV'.
Con un total de ocho canales de temática deportiva, la cadena es el gran referente deportivo del panorama televisivo portugués, y entre sus contenidos se cuentan las principales competiciones a nivel internacional como la Liga de Campeones, la Europa League, el Mundial de Fórmula 1, la Liga BBVA o la NFL, entre otros.
De este modo, durante la temporada 2011-12 las retransmisiones internacionales de la ACB llegarán a Bosnia, Chipre, Croacia, Eslovenia, Francia, Grecia, Israel, Italia, Montenegro, Polonia, Portugal, Serbia, Turquía, Brasil, México, la totalidad de Oriente Medio y el norte de África, China, Filipinas, Japón y Vietnam.