Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llorca (Fuenlabrada): "Jugaremos contra el Real Madrid con valentía"

El escolta del Montakit Fuenlabrada Alex Llorca aseguró que tirarán de "valentía" para recibir este domingo en el Fernando Martín al Real Madrid, ante el que demandó "salir sin miedo y aprovechar la baza" de su afición.
"Afrontamos el partido ante el Real Madrid con valentía, sin pensar demasiado en el gran rival que viene, y pensando más qué hicimos mal en el partido de Murcia para que no vuelva a pasar, para limpiar un poco esa imagen que dimos", señaló Llorca en declaraciones facilitadas por su club.
Para el catalán, "no hace falta" hablar demasiado del conjunto blanco, del que "todo el mundo conoce su nivel y sus jugadores". "Tenemos que salir sin miedo, competir el partido y aprovechar la baza que nos da la afición", advirtió.
El jugador del conjunto fuenlabreño reconoce que les ha "faltado" ganar a domicilio para "hacer una primera vuelta casi perfecta". "Fuera no conseguimos salir igual de concentrados o con la alegría que salimos en casa delante de nuestra afición, y esperamos mejorarlo cuanto antes, pero ahora vamos a pensar que este domingo jugamos en casa con nuestra gente y vamos a jugar como nosotros sabemos", comentó
"El mister nos dice que salgamos como salimos en casa y que no podemos salir en un partido a ver qué pasa porque el rival nos pasa por encima. Que sigamos la tónica de lo que estábamos haciendo, que veníamos jugando muy bien, rebotear, sobre todo defender, porque si salimos a ver quién gana en anotación tenemos las de perder. Sabemos las cosas que hacemos bien y no hay que olvidarlas para salir a tope e intentar ganar el domingo", prosiguió.
Además, Llorca sabe de la importancia del Fernando Martín, "una pista muy caliente" y donde "jugar como local es una pasada y la gente está muy encima". "Sin duda, son nuestro sexto jugador y animo a que toda la gente siga viniendo a apoyarnos, no sólo porque sea contra el Real Madrid, sino a todos los partidos que quedan en casa porque con su apoyo y su fuerza se pueden conseguir las victorias más fácil", afirmó.
A nivel personal, el de L'Hospitalet se mostró "muy feliz de formar parte" del 'Fuenla' y de "entrenar con grandes jugadores que tienen mucha experiencia". "Estoy contento de tener este cuerpo técnico que me hace salir de los entrenos sintiéndome mejor jugador. Olvidada la lesión ya estoy al nivel físico de mis compañeros, aprovechando todo lo que me den y sobre todo disfrutando del momento", sentenció.