Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los olímpicos Reyes, Llull, Rudy Fernández, Rodríguez y Pocius se incorporan al trabajo con Pablo Laso

Los medallistas olímpicos Felipe Reyes, Sergio Llull, Rudy Fernández y Sergio Rodríguez, plata en Londres 2012, y el lituano Martinas Pocius, también presente en la cita olímpica, se incorporan este martes al trabajo del Real Madrid de baloncesto.
El técnico vitoriano Pablo Laso ve como ya empieza a contar con todas sus piezas de cara a la preparación de la próxima temporada, después de haber estado una semana bajo mínimos, ya que sólo contaba con cinco jugadores para iniciar la pretemporada.
De esta forma, los medallistas españoles y el lituano se incorporan a las órdenes del preparador blanco. De esta forma, a Laso ya sólo le falta la incorporación del escolta Jaycee Carroll, que todavía está disputando el preeuropeo con Azerbaiyán. Estos se suman a sus dos nuevos compañeros, Draper y Slaugther, y a Suárez y Mirotic, que comenzaron su preparación la pasada semana.
Este viernes el equipo madridista tiene previsto viajar a Málaga donde disputará el primer torneo de la pretemporada, el torneo de la Costa del Sol, en el que tendrán que medirse a la Cibona de Zagreb el 31 y al Unicaja de Málaga el 1 de septiembre.