Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llull (Real Madrid): "Vamos a Atenas con ganas de cerrar la eliminatoria"

El base del Real Madrid Sergio Llull se mostró confiado antes del tercer partido ante el Olympiacos en la Euroliga en la última eliminatoria antes de la 'Final Four' de Milán, asegurando que con el 2-0 favorable para el conjunto español el equipo viaja a Atenas con las ganas de "cerrar la eliminatoria".
"Viajamos con el colchón del 2-0 y que nos aseguramos al menos volver a casa en un hipotético quinto partido, pero vamos también con ganas de cerrar la eliminatoria el lunes. Para ello, tenemos que hacer un buen partido, jugar duro e igualar su intensidad durante los 40 minutos", dijo en declaraciones facilitadas por el club madrileño.
"Hay que salir muy concentrados e intensos como en los dos primeros partidos e intentar hacer nuestro juego. Defender muy duro, controlar el rebote y a partir de ahí, correr. Hay que hacer un partido muy completo y regular para poder ganar. La defensa es clave en todos los partidos del año y más en un encuentro como este frente a un rival tan duro y de tanto talento como el Olympiacos", manifestó.
Por otro lado, a pesar de la gran ventaja que tiene el Real Madrid tras haber vencido en los dos primeros partidos (2-0), Llull no quiso dar por eliminado a los griegos, destacando "el gran ambiente" del pabellón y la "intensidad" que tiene el Olympiacos. "Son partidos muy exigentes y muy duros. El Olympiacos es un rival que no te da un segundo de respiro. El equipo está recuperado y físicamente estamos bien", reconoció.
"Estarán muy volcados con su equipo pero nosotros tenemos que abstraernos del ambiente porque en la pista somos cinco contra cinco y hay que intentar ser mejor que ellos jugando al baloncesto", dijo el madridista.
Para acabar, el balear quiso elogiar a Vasileios Spanoulis, alabando su gran calidad con el balón en las manos. "Siempre es difícil intentar defender a este tipo de jugadores. No es trabajo de uno solo porque pasan varios por él y también son importantes las ayudas que hacen los pívots. Aun así es un jugador que va a seguir anotando porque tiene gran parte del tiempo el balón en sus manos y casi siempre su ataque pasa sobre él", concluyó.