Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llull: "No creo que la derrota ante el CSKA nos afecte"

El jugador del Real Madrid de baloncesto Sergio Llull ha manifestado que era "imposible ganar todos los partidos durante una temporada completa" y espera que la derrota ante el CSKA en Euroliga (85-71) "no afecte" en el partido que este domingo disputan contra Unicaja (12.40 horas) en el Palacio de los Deportes, correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga Endesa.
"No creo que la derrota ante el CSKA en la Euroliga nos afecte. Todos teníamos claro que era prácticamente imposible ganar todos los partidos durante una temporada completa. Hay muchos encuentros y el CSKA es un grandísimo equipo, uno de los mejores de Europa. Nos ha ganado en su pista y eso nos debe servir para aprender de los errores y para ir a cada partido todavía con más ganas", indicó en declaraciones facilitadas por el equipo blanco.
"Unicaja es un equipo peligroso que está jugando muy bien, con jugadores peligrosos en todas las posiciones y mucho talento. Está dirigido por un gran entrenador como Joan Plaza. Sabemos que nos van a presionar mucho y que serán muy duros en defensa, como todos sus equipos, y tendremos que jugar 40 minutos muy regulares para poder conseguir la victoria", señaló el base balear.
Sobre la plantilla del conjunto malagueño, Llull ha indicado que "Unicaja cuenta con muy buenos jugadores, han estado en el Real Madrid como Hettsheimeir, Suárez o Vidal y estarán muy motivados". "Tiene dos grandes bases pero no nos podemos centrar en un solo jugador sino que tenemos que plantear una defensa colectiva muy buena", añadió.
Para finalizar, el jugador blanco ha destacado la importancia de jugar en casa después de una derrota. "Un Palacio de los Deportes lleno y animando a tope es la mejor noticia para el equipo. Vamos a intentar hacer un buen partido y olvidarnos de récords y demás para volver a empezar otra racha positiva", concluyó.