Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llull: "Hemos demostrado ser un equipo con mayúsculas"

El escolta de la selección española de baloncesto Sergio Llull no ocultó su alegría tras el contundente triunfo del combinado de Juan Antonio Orenga ante Serbia (60-90) en los cuartos de final del Eurobasket, reseñando que era el día "para darlo todo" y aparcar las dudas.
"Hoy era el día de sacarlo todo, no había marcha atrás, si perdíamos jugábamos del quinto al octavo y nosotros no hemos venido a eso. Hemos demostrado ser un equipo con mayúsculas, cada uno ha aportado su granito de arena para la victoria y estamos contentos por el pase a semifinales", expresó Llull tras el partido.
El jugador del Real Madrid reconoció que la idea inicial de España fue "salir a morder" y controlar el partido. "Hemos podido correr que es cuando nos lo pasamos bien, hemos estado acertados, muy bien atrás defendiendo y controlando el rebote y de ahí la victoria y el pase a semifinales. Cuando defendemos el equipo se divierte, todos sumamos, esa alegría es necesaria tanto a los que juegan como en el banquillo animando", explicó el balear.
No obstante, pese a la abultada victoria ante Serbia, que llegaba al duelo como líder de su grupo en la segunda fase, Llull descarta que España quiera mandar mensajes a los rivales. "Nosotros vamos a lo nuestro, queremos ganar partidos, queremos ganar el oro y de momento hemos conseguido ese pequeño objetivo que es entrar en semifinales", aclaró el internacional español.