Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llull: "Nos lo merecíamos, el trabajo ha sido brutal"

El jugador del Real Madrid Sergio Llull, MVP de la final de la Liga Endesa, se mostró "muy feliz" tras conquistar el título y aseguró que se lo merecían porque el trabajo que hicieron durante toda la temporada fue "brutal".
"Esto es impresionante", dijo el menorquín nada más terminar el cuarto duelo ante los culés (91-84). "Ganar la Liga en el Palacio siempre es especial, sobre todo por lo mucho que nos han ayudado en los malos momentos de esta campaña", comentó.
"Hemos cumplido ganando la Copa y la Liga, estamos muy, muy contentos", explicó el insular. "Nos lo merecíamos, el trabajo del equipo ha sido brutal en una temporada muy dura", añadió Llull, que quiso reconocer a su técnico.
"También se lo debemos a Pablo Laso que desde que ha llegado ganamos títulos", finalizó exultante por "repetir" título de Liga y galardón de 'Jugador Más Valioso'.