Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llull: "De momento no me planteo ir a la NBA"

El jugador del Real Madrid Sergio Llull ha asegurado no "plantearse" su salida a la "NBA" en un acto de promoción celebrado en el barrio madrileño de Lavapiés, al que también asistió el jugador de los Memphis Grizzlies Marc Gasol.
El base del conjunto blanco no piensa en dar el salto a la NBA, y por tanto, se mantiene ligado al club de la capital madrileña donde admite estar muy "feliz". "De momento no me planteo irme a la NBA, aquí en Madrid estoy muy contento y feliz", reconoció el español tras la celebración del 'Mad Ball Squad', un encuentro dedicado al baloncesto en la calle y a la cultura urbana.
Llull consiguió ser el MVP del pasado curso y aseguró que fue un "buen año" y que los premios llegan con el "trabajo diario". "A nivel individual ha sido un muy buen año. Ganar un MVP no era un objetivo, ha llegado con el trabajo diario", concluyó.
Por su parte, Marc Gasol indicó estar en "plena forma" de cara al Eurobasket que se disputará durante el mes de septiembre. "Ha sido un año complicado debido a mi lesión, pero ahora ya estoy en plena forma y con muchas ganas de afrontar el Europeo y poder conseguir el título de nuevo", explicó el pívot.
Además, el de Sant Boi admitió la dificultad que tiene ganar al resto de equipos porque cada vez "son más fuertes". "La ambición en el equipo siempre es ganar. Es verdad que los equipos cada año son más fuertes y la rivalidad crece, pero no tenemos miedo", concluyó.