Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llull: "Fue la noche de Justin Dentmon"

El jugador del Real Madrid Sergi Llull lamentó la derrota cosechada ante el Zalgiris Kaunas (87-80), en la última jornada del 'Top 16', y destacó la soberbia actuación de Justin Dentmon que acabó el partido con 36 puntos, un auténtico "recital" del americano.
"Hicimos un mal partido. Empezamos muy débiles, sin la intensidad que se requería y al final el Zalgiris tuvo más precisión, motivo por el que consiguieron la victoria. Fue la noche de Justin Dentmon. Es un gran tirador y nadie pudo pararle", dijo el balear.
Además, Llull --al que no le importó el cruce ante Olympiacos-- atribuyó al demérito blanco la victoria de los lituanos. "No fuimos agresivos en defensa y creo que no llegamos a hacer nuestro juego en ningún momento", sentenció el merengue, que firmó 23 puntos.