Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llull: "El objetivo es ser el número uno"

El base-escolta internacional del Real Madrid Sergio Llull aseguró estar "totalmente recuperado" de la lesión muscular en la pierna izquierda y afronta con la ilusión de ser "el número uno" los próximos retos del conjunto blanco de Copa del Rey, Final Four y 'play-offs' por el título de la Liga Endesa.
Para Sergio Llull, su mejor canasta fue la que le dio el triunfo al Real Madrid en la final de la Copa del Rey de Málaga contra el FC Barcelona en 2014, y la final de Copa también contra el conjunto azulgrana en el Palau Sant Jordi de Barcelona en 2012, en la que fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP).
"El objetivo es ser lo mejores, estar ahí arriba y ser el número uno. Vienen retos difíciles como la Copa del Rey, la clasificación para la Final Four, en la que queremos estar, y los 'play-offs de la Liga Endesa, donde se deciden los títilos y hay que estar en forma para dar el máximo", manifestó el Embajador de la marca de champú H&S.
Llull expresó su deseo de que lleguen esos "momentos decisivos" de la temporada en los próximos meses para "ayudar" al equipo de Pablo Laso a "estar ahí arriba".