Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llull: "Tenemos que estar preparados para bajar al barro"

El base del Real Madrid, Sergio Llull, ha explicado que en su equipo son "conscientes" de que todavía no han "hecho nada" en la final de la Liga Endesa, donde dominan al FC Barcelona (2-1), y que deberán "estar preparados para bajar al barro" en el cuarto partido de este miércoles, ya que "va a ser otra guerra" en la que los jugadores azulgrana "van a salir a muerte".
"Sabemos que va a ser otra guerra, ellos van a salir a muerte y vamos a tener que demostrar desde el primer momento que queremos ganar esta liga (...) Una final puede cambiar de la noche al día y ellos tienen jugadores con mucha experiencia y talento. Mañana saldrán a morir, a hacer un buen partido desde el principio", avisó Llull ante la prensa.
Pese a que están a un solo triunfo de ser campeones, recordó que todavía no han "hecho nada". "Tenemos una gran oportunidad en casa mañana y hay que aprovecharla. El Barça tiene un grandísimo equipo y lo único que hemos hecho es tener como mínimo un quinto partido, pero mañana tenemos una oportunidad y queremos ganar la liga en casa", reconoció.
Repasando el desarrollo de la final hasta el momento, el balear recordó que "el primero se decidió por primeros detalles a su favor", pero que en los dos siguientes ellos han "sido superiores" y han "merecido ganar".
"Hemos jugado bastante bien aunque siempre se pueden hacer cosas mejor. Sabemos el camino a seguir mañana, salir muy duros desde el principio, ir a por todas, salir concentrados y que todo el mundo esté metido como lo está en esta final (...) Estamos intentando imponer un ritmo alto que nos viene bien y que hace que haya muchos puntos. Mañana tenemos que estar preparados para bajar al barro, ir a pocos puntos e igualado al final. Tenemos que estar preparados y muy concentrados", pidió.
Tras reiterar que en su equipo están "con muchas ganas e ilusión por revalidar el título", Llull recalcó que han llegado "en un muy buen momento a esta final desde el primer día", después de una temporada marcada por la irregularidad.
"Es mérito de Pablo (laso), del cuerpo técnico, y del magnífico cuerpo médico que tenemos: el doctor, los fisios, el preparador físico... Sabemos que donde se deciden los títulos es a partir de febrero y a este final de temporada hemos llegado muy bien", concluyó.