Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lorbek abandona el FC Barcelona

El FC Barcelona ha anunciado este miércoles un acuerdo de desvinculación con el ala-pívot Erazem Lorbek, quien abandona el conjunto culé después de cinco temporadas.
A través de un comunicado en su página web, el Barça hace oficial el fin de la relación entre ambas partes, al tiempo que agradece su "esfuerzo y profesionalidad" y le desea lo mejor "tanto a nivel profesional como personal".
Lorbek llegó a la disciplina del Barça en verano de 2009 después de haber jugado una temporada en el CSKA de Moscú. En su primer año en Barcelona el ala-pívot esloveno consiguió la segunda Euroliga de la historia del conjunto azulgrana.
En los cinco años que ha estado bajo las órdenes de Xavi Pascual, el esloveno ha ganado, entre otros, un total de 10 títulos (3 Ligas ACB, 3 Supercopas ACB, 3 Copas del Rey y una Euroliga).