Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lowry y DeRozan se alían para empatar la final del Este ante Cleveland

Toronto Raptors han logrado equilibrar la final de la Conferencia Este (2-2) tras encadenar otra victoria frente a Cleveland Cavaliers, cimentada en el liderazgo ofensivo de Kyle Lowry (35 puntos) y DeMar DeRozan (32).
Después de romper la imbatibilidad de los 'Cavs' en estos 'play-offs', el equipo canadiense repitió triunfo con el apoyo de su público y la serie se decidirá al mejor de tres partidos, el primero de ellos en Cleveland durante la madrugada del miércoles al jueves, donde los Raptors acumulan un 0-3 esta temporada.
Los Cavaliers acusaron su falta de acierto en el perímetro durante la primera parte (3/22 en triples), pero se mantuvieron vivos en el partido con los puntos de LeBron James (29) y Kyrie Irving (26), llegando a un final igualado (101-99).
Sin embargo, el equipo visitante no logró anotar en los dos últimos finales de partido, anulado por la gran defensa de Toronto, y DeRozan y Lowry confirmaron su condición de verdugos con sendas penetraciones que confirmaron la victoria local, a pesar de que Jonas Valanciunas volvió a quedarse sin jugar por sus problemas físicos.
FICHA TÉCNICA.
--RESULTADO: TORONTO RAPTORS, 105 - CLEVELAND CAVALIERS, 99.
--EQUIPOS.
TORONTO RAPTORS: Lowry (35), DeRozan (32), Carroll (11), Scola (-) y Biyombo (5) --quinteto inicial--; Patterson (9), Johnson (2), Ross (3) y Joseph (8).
CLEVELAND CAVALIERS: Irving (26), Smith (9), James (29), Love (10) y Thompson (2) --quinteto inicial--; Shumpert (1), Jefferson (8), Dellavedova (2) y Frye (12).
--PARCIALES: 27-24, 30-17, 21-28 y 27-30.
--ÁRBITROS: McCutchen, Guthrie y Stafford. Sin eliminados.
--PABELLÓN: Air Canada Center. 20.367 espectadores.