Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lubos Barton seguirá en Valencia Basket un mes más

El Valencia Basket y el alero checo Lubos Barton han acordado ampliar el contrato temporal que les une por un mes más, por lo que la duración del compromiso entre las partes se extiende ahora hasta el 26 de febrero de 2014.
Barton abandonó la Liga checa y se comprometió por un mes con el Valencia Basket el pasado 14 de diciembre. Tras lesionarse en su debut en el partido ante el Asvel Villeurbanne, el jugador expuso al club su voluntad de ampliar la duración del contrato hasta el 30 de enero, manteniendo no obstante el resto de condiciones pactadas inicialmente.
El alero checo ha disputado hasta el momento ocho partidos con la camiseta del Valencia Basket -cuatro en Liga Endesa y cuatro en Eurocup-, saliendo en el quinteto inicial en los últimos dos encuentros de Liga Endesa.