Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucic (Valencia Basket) se perderá el duelo contra el Galatasaray por un esguince de tobillo

El jugador del Valencia Basket Vladimir Lucic se perderá el partido de este jueves en Estambul contra el Galatasaray --19.00 horas--, correspondiente a la segunda jornada de la Fase Regular de la Euroliga, debido a un esguince en el tobillo izquierdo que le hará estar una semana de baja.
Durante la disputa del partido de la tercera jornada de la Liga Endesa ante el UCAM Murcia, el jugador 'taronja' sufrió un esguince en el tobillo izquierdo. Tras la exploración y pruebas realizadas al jugador, los servicios médicos del club han confirmado que el alero sufre un esguince tibio-astragalino anterior en su tobillo izquierdo
Se estima un periodo de recuperación de una semana para el jugador serbio, que tuvo una buena actuación en la primera jornada ante el Olympiacos, con 6 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias para una valoración personal de 11 puntos en 22 minutos de juego.