Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una petición popular pide poner el nombre de José Luis Abós al pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza

Una petición popular lanzada a través de la página web 'change.org' ha solicitado que el Ayuntamiento de Zaragoza, en homenaje a José Luis Abós, cambie la denominación del pabellón Príncipe Felipe para ponerle el nombre del fallecido exentrenador del CAI Zaragoza.
"No dejemos que esos valores que una gran persona como fue José Luis Abós nos transmitió caigan en el olvido y brindémosle un homenaje digno de él. Pongamos su nombre a la que fue su casa y la de todos a los que nos apasiona el baloncesto", pide Jorge Lambán, artífice de la petición popular.
En apenas 13 horas, la idea ya ha recabado el apoyo de más de 2.000 firmas que están de acuerdo con esta forma de homenaje a Abós, fallecido este lunes a los 53 años por una grave enfermedad. La petición se encuentra alojada en la dirección: 'www.change.org/p/ayuntamiento-de-zaragoza-cambiar-el-nombre-al-pabell%C3%B3n-principe-felipe-por-pabell%C3%B3n-jose-luis-ab%C3%B3s'.