Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Casimiro, mejor entrenador del mes de noviembre para la AEEB

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, ha sido nombrado 'Mejor Entrenador del Mes de Noviembre' por los resultados del equipo canario este mes, según ha informado la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB).
El conjunto que dirige Casimiro obtuvo tres victorias de las cuatro posibles (3-1) en sus respectivos partidos, ganando al Real Betis Energía Plus (82-62), Rio Natura Monbus Obradoiro (87-90) y Movistar Estudiantes (78-88), y sólo cediendo ante el líder de la Liga Endesa, el Real Madrid (68-76).
Tras Luis Casimiro, y con el mismo balance, han quedado clasificados Georgios Bartzokas (FC Barcelona Lassa), Pablo Laso (Real Madrid) y Txus Vidorreta (Iberostar Tenerife). En este sentido, la AEEB recuerda que el sistema de clasificación de la pasada temporada se ha adaptado a la circunstancia de que sólo haya 17 equipos y existan jornadas de descanso que deben ser tenidas en cuenta.