Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Real Madrid, Baskonia y Valencia Basket comenzarán a domicilio la Euroliga 17-18

El Anadolu Efes Pilsen, el Olympiacos, el Panathinaikos, el Fenerbahce y el Khimki serán los primeros rivales del Real Madrid, Baskonia, FC Barcelona Lassa, Unicaja y Valencia Basket en la Fase Regular de la Euroliga 2017-18, que dará comienzo el 12 de octubre.
El equipo madridista, el vitoriano y el valenciano, que debuta en este nuevo formato, comenzarán su andadura a domicilio, mientras que los azulgranas y los cajistas, que lograron su presencia en el torneo por su título de la EuroCup, lo harán al amparo de su público.
Además, el primer duelo entre equipos de la Liga Endesa será en la cuarta jornada, en La Fonteta, entre el Valencia Basket y el Unicaja, y el Clásico tendrá su primer capítulo a mediados de diciembre en el WiZink Center, en la duodécima jornada. El Palau acogerá a azulgranas y madridistas a finales de febrero en la vigesimotercera fecha.
Del mismo modo, la Euroliga no se detendrá pese a las nuevas ventanas FIBA para la clasificación del Mundial de 2018 que están situadas entre el 20 y 28 de noviembre y el 19 y 27 de febrero.