Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid cede al canterano Jorge Sanz al Blusens Monbus

El Real Madrid ha cedido al joven base Jorge Sanz, de 19 años, al conjunto gallego del Blusens Monbus donde jugará la presente temporada en la Liga Endesa, según informa la entidad de Santiago de Compostela.
El joven director de juego madrileño, que ha jugado como internacional con la sub-20, reforzará de esta forma al equipo entrenado por Moncho Fernandez.
Jorge Sanz acumula con la primera plantilla del Real Madrid un total de 11 partidos en liga regular y 5 en Euroliga, a ello hay que sumarle los 23 encuentros que disputó con el de Liga EBA. Como internacional español en las categorías inferiores se proclamó campeón de Europa en 2009 con la selección sub-16 y en 2011 con la sub-18, mientras que este año logró la medalla de bronce en el Europeo sub-20 de Eslovenia.