Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malcolm Delaney, MVP de la segunda jornada del 'Top 16' de la Euroliga

El base estadounidense del Lokomotiv Kuban Krasnodar, Malcolm Delaney, ha sido elegido 'Mejor Jugador' de la segunda jornada del 'Top 16' de la Euroliga tras conseguir 30 puntos de valoración en el partido que su equipo ganó al Anadolu Efes Istanbul (78-77).
Con 25 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, Malcolm Delaney fue capital en la remontada del Lokomotiv Kuban Krasnodar este pasado viernes. Terminó el encuentro con cuatro de siete en triples y nueve de diez en tiros libres, convirtiéndose en el segundo jugador con mejor promedio anotador, con una media de 18,1 puntos por partido.
El jugador francés del CSKA de Moscú, Nando de Colo, fue segundo en esta clasificación. El base internacional también realizó un gran partido en la victoria del equipo ruso en su casa frente al Real Madrid (95-81). De Colo terminó con 29 puntos de valoración y 28 puntos (nueve de 13 en tiros de dos, tres de cinco en tiros de tres y un tiro libre) que le sirvieron para liderar la clasificación como el mejor anotador de la jornada. De esta forma, lidera la clasificación general en la lucha por el MVP con un promedio de 22,7 puntos de por partido.
Completaron esa pelea por el MVP el jugador del Panathinaikos Dimitris Diamantidis y el del Estrella Roja de Belgrado Telekom Quincy Miller, ambos con 27 puntos de valoración.
Por su parte, el base del Real Madrid, Sergio Rodríguez, ha sido el mejor asistente con 13 pases. Además, el pívot checo de Fenerbahce, Jan Vesely, ha sido el mejor reboteador y el mejor taponador con unas estadísticas de 15 rebotes y cinco tapones.