Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maldonado (Joventut): "Decir que el Madrid está en crisis es de inconsciente"

El entrenador del FIATC Joventut, Salva Maldonado, ha asegurado este miércoles que decir que el Real Madrid, su próximo rival, está en crisis por haber perdido tres partidos en la última semana es de "inconsciente" y ha añadido que está más preocupado por la actuación de sus jugadores que no por el rendimiento a nivel de resultado, pues cree que el Madrid juega en otra Liga.
"Que vengan de tres derrotas consecutivas es algo que no me sorprende, es normal, juegan cada 48 horas contra los mejores equipos como el campeón de Europa y el segundo clasificado de la Liga Endesa que solo ha perdido contra ellos y el Barça. No hemos de olvidarnos de las casi 50 victorias, decir que el Madrid está en crisis me parece de inconsciente", comentó el técnico.
Además, recordó que un equipo que mete 105 puntos, pese a perder por primera vez en Liga Regular, no puede estar "en mucha crisis". "Vamos a Madrid en el peor momento posible ya que ellos vienen de derrota, cosa que aún no había sucedido y con cuatro días para recuperarse físicamente lo que hará que estén muy bien", comentó.
"No me preocupa mucho ya que lo importante es prepararnos, intentar jugar al límite físicamente y ser duros mentalmente, el marcador me preocupa relativamente poco ya que el 98% de los partidos contra el Madrid los perderíamos, y es lo que ha sucedido a la mayoría de equipos que han jugado contra el Real Madrid y más en casa", aseveró.
Por ello, aseguró que no es un partido donde dependan de ellos y de su juego. "Sabemos que no es un encuentro donde si jugamos bien nos lo llevaremos como otros partidos, dependemos de el nivel del Madrid ya que somos equipos de dos ligas diferentes. Es por eso que nada más me preocupa nuestro nivel, recuperar a la gente, estar bien física, mentalmente y al 100% de actitud, esta es mi principal preocupación en estos momentos", se sinceró.