Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Manresa llega a un acuerdo con el Real Madrid y renuncia al tanteo por Ibaka

El Assignia Manresa ha anunciado este martes que ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para no igualar su oferta por el pívot de Oklahoma City Thunder Serge Ibaka, exjugador del conjunto manresano que se incorporará durante dos meses al equipo blanco debido al 'lock-out' en la NBA.
Así, los catalanes no ejercen el tanteo sobre el de origen congoleño a cambio de un acuerdo económico con el Real Madrid, que cubrirá la baja de Velickovic con un Ibaka que fue la gran sorpresa en el pasado Eurobasket de Lituania, en el que España se proclamó campeona.
Ibaka se suma pues a la incorporación de Rudy Fernández como segundo 'NBA' que aterriza en el Real Madrid debido a la situación temporal de 'lock-out' en la Liga estadounidense.