Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Gasol: "Asumimos nuestra parte de culpa"

El jugador de la selección española Marc Gasol reconoció la "parte de culpa" que tiene el equipo en la justa victoria (79-78) ante Gran Bretaña, en un partido que tenía controlado, pero que apunto estuvo de costarles muy caro.
"Nosotros asumimos nuestra parte de culpa, pero al final también va bien jugar partidos ajustados. Hemos ganado, no se ha jugado todo lo bien que queríamos, pero hay que hacer un balance positivo", manifestó el mediano de los Gasol.
"Ha sido un partido que teniamos controlado y que ellos al final han anotado tiros difíciles y hay que darles a ellos un poco de mérito", señaló el jugador de Memphis, que quiso destacar al combinado local.
Por último, el de Sant Boi se refirió a Rusia, próximo rival en la fase inicial de los Juegos. "Rusia juega muy bien a esto. Mañana tenemos que descansar un poco y ya pensaremos en Rusia", finalizó Marc Gasol.