Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Gasol empata con Calderón en puestos de 'play-off'

Marc Gasoltelecinco.es
El apretado duelo por los últimos puestos de 'play-offs' en la Conferencia Oeste ha vivido un nuevo cambio tras la victoria de Memphis Grizzlies en Denver (92-94) con 13 puntos de Marc Gasol, mientras que Minnesota Timberwolves de un discreto Ricky Rubio sucumbieron ante Los Angeles Clippers (104-114).
Dallas Mavericks, Memphis Grizzlies y Phoenix Suns están empatados con idéntico registro de triunfos y victorias (44-30), pero los equipos de José Manuel Calderón y Marc Gasol ocupan posición de 'play-offs' favorecidos por los duelos particulares.
Los Grizzlies sumaron una peleada victoria en el Pepsi Center frente a unos Nuggets que ya no aspiran a nada esta temporada, pero que plantaron cara de la mano de Timofey Mozgov (23 puntos, 10 rebotes). El pívot ruso tuvo en sus manos el triple que hubiera empatado el choque a falta de cinco segundos, pero falló y el triunfo fue visitante.
Marc Gasol sumó 13 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón en 33 minutos y volvió a combinarse a la perfección con Zach Randolph (20 puntos, 11 rebotes). "Cada partido es importante, así que tenemos que jugar con sensación de urgencia", pidió el pívot estadounidense, consciente de que restan ocho partidos de liga regular, los dos últimos precisamente ante Suns y Mavericks.
Fuera de esa pelea están ya los Timberwolves, que cayeron claramente frente a los Clippers pese a la baja del lesionado Blake Griffin. Un parcial visitante de 15-34 en el tercer cuarto encarriló el triunfo del equipo angelino, comandado por Chris Paul (22 puntos) y la superioridad bajo los aros de DeAndre Jordan (11 puntos, 24 rebotes).
El pívot visitante aprovechó la baja de Nikola Pekovic, que recayó de su lesión de tobillo y apenas pudo jugar 7 minutos. Tampoco fue la mejor noche de Ricky Rubio, que aportó 3 puntos, 7 asistencias y 1 robo en 27 minutos de juego, mientras que Kevin Love fue el mejor de los 'Wolves' con 20 puntos y 13 rebotes.
--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.
MARC GASOL: 13 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón.
RICKY RUBIO: 3 puntos, 7 asistencias y 1 robo.